Bajo la premisa de visibilizar la diversidad lingüística de la región e incorporar este año de manera central la perspectiva Mbyá Guaraní, se anunciaron las fechas para el III Encuentro de Lenguas Orales y de Señas. Se trata de un espacio clave diseñado para el intercambio de experiencias, saberes y expresiones culturales en el NEA.
El evento se desarrollará durante dos jornadas consecutivas y contará con la participación de profesionales, miembros de comunidades originarias, intérpretes y estudiantes.
Coordenadas del Evento
Fechas: 5 y 6 de noviembre de 2026.
Sede: Edificio Juan Figueredo, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS – UNaM) | Posadas, Misiones.
Modalidad: Exclusivamente presencial.
Costo: Actividad libre y gratuita.
📝 Inscripciones y Contacto
Las inscripciones ya se encuentran disponibles para toda la comunidad interesada.
¿Cómo anotarse? El enlace de acceso al formulario de inscripción está disponible en la biografía de las redes oficiales del encuentro.
Para mayor información, envío de resúmenes o dudas puntuales sobre el cronograma de las jornadas, la organización habilitó la siguiente vía de comunicación:
📧 Correo electrónico: [email protected]





