Como resultado de una investigación se estableció que el hombre vendía cocaína con la colaboración de su familia.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo el jueves a un hombre en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, acusado de comercializar estupefacientes al menudeo. Fue tras realizar un allanamiento en su domicilio donde los oficiales secuestraron dosis de cocaína, elementos de fraccionamiento y celulares.
Mediante la investigación que comenzó a fines de 2022 se pudo determinar la existencia de un hombre cuya conducta era compatible con la compra y venta de drogas. Asimismo se estableció que contaba con la colaboración de su pareja e hija para realizar las maniobras que incluían la modalidad de “delivery”.
Previo al allanamiento y por orden judicial los oficiales interceptaron a un presunto comprador en las inmediaciones del Barrio San Isidro, quien al retirarse de la vivienda investigada y advertir la presencia policial huyó dejando caer encendedores, cuchara pipa y sustancia que sometida a reactivo químico dio positivo para clorhidrato de cocaína.
Como resultado del allanamiento, la PSA secuestró 13 gramos de cocaína distribuidos en 64 dosis, una balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, y tres teléfonos celulares.
Intervino el Juzgado Federal de Posadas, a cargo de María Verónica Skanata.