Un siniestro vial se registró en la tarde de este viernes sobre la avenida Martín Fierro casi avenida Aguado, donde una motocicleta impactó contra un árbol ubicado sobre el boulevard por causas que aún son materia de investigación. Como consecuencia del hecho, dos hombres resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Favaloro para recibir atención médica.

Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió cerca de las 16 horas e involucró a una motocicleta Brava Nevada 110 cc, conducida por un joven de 25 años, quien circulaba acompañado por otro de 20. Por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y terminó colisionando contra un árbol.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décimo Séptima, dependiente de la Unidad Regional I, junto al personal de la Policía Científica, quienes realizaron las diligencias de rigor.




