La aplicación de transporte GOU se prepara para debutar en los próximos días en la ciudad de Posadas con una propuesta que combina tecnología y movilidad eléctrica. Se trata de una plataforma similar a Uber o Didi, pero con la particularidad de contar con flota propia de vehículos, en este caso triciclos eléctricos.
El servicio llegará con una flota inicial estimada entre 10 y 12 triciclos eléctricos, recientemente importados de China y actualmente en proceso de ploteo de color amarillo en la capital misionera. Los vehículos cuentan con tres ruedas, un asiento delantero para el conductor, con manubrio tipo moto, y dos o tres plazas traseras para pasajeros, funcionando de manera completamente eléctrica.
GOU es desarrollada por GOU SRL, empresa fundada por el emprendedor Santiago Tracci, oriundo de Goya, Corrientes, ciudad donde se lanzó originalmente el servicio. Según información disponible, la firma también opera en Corrientes, aunque no se detalla si allí funciona bajo la modalidad de app de transporte urbano o como servicio turístico. En Posadas, la empresa ya anticipa su llegada en redes sociales, aunque sin brindar aún precisiones sobre el funcionamiento del sistema.




