El intendente de El Soberbio Roque Soboczinski explicó que el proyecto del puente internacional que unirá su ciudad con la vecina Porto Soberbo se están continuando con los legisladores por Misiones a nivel de la Cámara de Diputados, luego continuarán los senadores, en la Cámara alta del Congreso, y finalmente en los ministerios de Interior y de Transporte.
“El dinero para realizar el Puente lo pondrá Rio Grande do Sul y la obra el Mercosur”, recordó el jefe comunal indicando que, por ahora se está trabajando a nivel provincial.
Pero “una vez todo encaminado iremos a Buenos Aires en busca de un convenio entre Argentina y Brasil” para esta nueva obra de infraestructura.
Puente El Soberbio-Porto Soberbo (Brasil): Misiones sigue las gestiones en Buenos Aires #Misioneshttps://t.co/sYyzSx7y6D
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) March 17, 2025
El intendente de El Soberbio Roque Soboczinski explicó que el proyecto del puente internacional que unirá su ciudad con la vecina Porto Soberbo (Brasil) se… pic.twitter.com/oIDOmuFZuK