El partido entre Bartolomé Mitre y 1 de Mayo de Formosa despertó el interés del público futbolero de Misiones, lo que se ve traducido en la importante demanda de entradas para el domingo en el estadio «Tito Cucchiaroni».
La venta de entradas anticipada se lanzó el jueves y son numerosos los fanáticos que inmediatamente compraron su boleto para alentar al «Auriazul», en la revancha de la final de la Región Litoral Norte, serie que otorgará un lugar a la gran definición por el ascenso.
Teniendo en cuenta la gran repercusión y las consultas de los hinchas, además de la venta inicial por las plataformas de Central Ticket y Ticket Misiones la dirigencia decidió habilitar la boletería del club el sábado y domingo por la mañana, de 10 a 12. A diferencia de las anticipadas, los valores de las entradas serán $6.000 las generales y $3.000 para damas, jubilados y menores (de 13 a 17 años) mientras que niños de hasta 12 años ingresarán gratis.
De esta manera, el público misionero podrá adquirir las entradas físicas con antelación y evitar largas colas a la hora del partido. Fuente: prensa Mitre.