Alrededor de las 13 del viernes, el cuerpo del misionero que desapareció el jueves de la superficie del rio mientras pescaba en la zona del zanjón Loreto, fue hallado a la altura de la Posada de la Luna, en juridicción de Ituzaingó, Corrientes.
El cuerpo del hombre identificado como Carlos Andrés Carossini. fue encontrado flotando, prácticamente a unos 3km del lugar donde estaba pescando con sus amigos. Y a unos 400 o 500 metros aguas bajo del puerto de Ituzaingó.
El cuerpo sin vida, fue recuperado y trasladado en la morguera de la Policía de Corrientes hacia la morgue judicial. Como todo deja entrever las causales de la muerte sería asfixia por sumersión.
La víctima se hallaba pescando juntos a otros amigos en inmediaciones del zanjón Loreto en Ituzaingó cuando desapareció en el río.
Según testigos, los jóvenes se dirigieron hacia la zona de la desembocadura del zanjón Loreto, donde suele formarse el banco de arena, un lugar muy peligroso, y en el cual ya perdieron la vida varias personas.
En un momento determinado Carlos despareció de la superficie y rápidamente fue alertado por sus amigos y otras personas que se encontraban en el lugar pescando.
Fuente: ituzaingoaldia.com