Rubén Luis “Rulo” recibió este jueves en el recinto de la Legislatura un reconocimiento del pleno en homenaje a sus 50 años de trayectoria artística.
En la oportunidad le fue entregada una placa de manos del presidente de la Cámara de Representantes, Oscar Herrera Ahuad y el diputado -titular de la bancada Renovadora- Martín Cesino.
«Creo que tengo que darle las gracias a la familia por esa construcción de responsabilidad, de fe y de trabajo. Por eso, uno a veces con todo lo que implica el trajín, no abandonar o no desviar», expresó en la previa del acto.
Grabovieski destacó que pasaron 50 años con un grupo musical, «primero impensado». «El tiempo pasó tan rápido, pasaron tantas historias musicales, tantos CD que primero eran los vinilos, los cassettes, tantos temas o tantos discos podemos hablar», evocó.
Seguidamente expresó su agradecimiento al público y a los medios de comunicación. «Algunas cosas que se han hecho y musicalmente también pintando este hermoso paisaje al cual amo, no olvido las raíces, todo eso están en los Cuatro Ases», dijo en referencia al conjunto musical que integra y lidera.
«Rulo» refirió luego que a lo largo de estos 50 años tuvo la posibilidad de estar en diferentes lugares, tanto en Argentina como en otros países. Y participado de innumerables encuentros musicales, como el Festival de Cosquín, Córdoba.
«Estuvimos en tantos lugares, estuvimos en el Brasil, en un galpón criollo. A veces miraba algunos programas y decía ´qué lindo´, sin embargo un día estando como turista me dicen ´te consigo un acordeón´ y no solamente eso sino que toqué y la verdad que estar en tantos lugares y les puedo decir nombrar lugares de acá y de países vecinos que la verdad que nombrar cuál y tantos escenarios no me queda ninguno en especial», apuntó.
Sin embargo, el músico mencionó el momento en que estuvo en el Salón de los Pasos Perdidos, de la Casa Rosada. «Entonces, la verdad que a todos les digo, que me siento bien alegrando un corazón, una familia, una fiesta así sea esa familia de colectividad, de vecinos me siento bien y eso es lo que nosotros hacemos. No importa si hay unas cuantas personas o una multitud, la verdad que a veces alegrar un corazón con eso ya me siento bien», manifestó Grabovieski.