Natación: Oriana Duarte recibió el premio Heracles 2016

DEPORTE
VIERNES 19 DE MAYO DE 2017 - 16:41
Natación: Oriana Duarte recibió el premio Heracles 2016

La nadadora del CAPRI, Oriana Duarte, recibió el premio Heracles de Natación 2016, por el record nacional en la categoría Cadetes, marcado en la prueba de 100 metros mariposa en pileta olímpica en Mar del Plata.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

La ceremonia principal fue en el Café Tortoni de la ciudad de Buenos Aires, sin embargo la entrega del reconocimiento para la misionera se realizó en simultáneo desde el Ministerio de Deportes de la provincia, a través de una transmisión por internet.

Oriana estuvo junto al entrenador Gustavo Breitenbruch, quien también fue premiado. Por su parte, el ministerio acompañó con la presencia del Subsecretario de Formación y Desarrollo, profesor Marcelo Caso.

El Hall de Honor instituyó el Premio Heracles en el año 2009 en Argentina para reconocer, premiar, difundir y promover a aquellos nadadores que han establecido nuevos hitos en la natación nacional.

El Hall de Honor es una asociación civil sin propósito de lucro constituida para promover la natación y la calidad de vida de la comunidad que premia y difunde a los nadadores que quebraron los récords argentinos preexistentes.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.