Básquet: Marcos al cuerpo técnico de las selecciones U17 y U18

DEPORTE
LUNES 10 DE ABRIL DE 2017 - 19:04
Básquet: Marcos al cuerpo técnico de las selecciones U17 y U18

El entrenador de El Coatí, Mariano Marcos fue confirmado en el cuerpo técnico de dos categorías de las selecciones argentinas formativas. Desde el 2015 viene trabajando como asistente, anteriormente fue en las U17 y U18 y también como coordinador regional del Programa Nacional de Formativas.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El entrenador Mariano Marcos, que fue campeón Sudamericano con la Selección U17 en 2015, y asistente en la U18, en el Pre Mundial de Chile, fue confirmado como asistente en la categoría U19 que dirigirá Maximiliano Seigorman, y en la U14 que tendrá como entrenador principal a Juan Manuel Gatti.  
Todas las categorías trabajaran en el 2017, independientemente de que tengan torneos FIBA o no. El director deportivo de la CABB, Sebastián Uranga dijo, en la web oficial de la Confederación "me parece que estos cuerpos técnicos que hemos conformado no sólo sintetizan lo que pensamos desde CABB como proyecto deportivo para cada una de las categorías, además confirman que estamos armando un excelente plantel con gente profesional, honesta, motivada y capacitada”.
 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.