Secuestran plantas de marihuana, atados de cigarrillos y una carabina 

PROVINCIALES
DOMINGO 19 DE MARZO DE 2017 - 10:37
Secuestran plantas de marihuana, atados de cigarrillos y una carabina 

Bajo la orden del Juzgado Federal de Eldorado, investigadores de la Policía Federal Argentina pertenecientes a la Subdelegación de esa ciudad allanaron una finca en la Ruta Provincial Nº17 km. 70, proximidades de Eldorado. Del allanamiento resultó la incautación de cinco plantas de la especie cannabis sativa de dos metros de altura y 10 plantines preparados para continuar con el proceso de picadura de marihuana. También se secuestraron 800 atados de cigarrillos de origen extranjero sin la estampilla aduanera correspondiente y una carabina calibre 22.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

“Estos operativos muestran el importante trabajo, sistemático y coordinado, que están realizando las Fuerzas Federales de seguridad en las provincias”, resaltó el funcionario nacional.

Asimismo, el Juez de la causa Miguel Ángel Guerrero, dispuso que se labren las actuaciones por infracción de la Ley de Drogas.

“Hemos decidido fortalecer las fronteras del país y en este sentido se está trabajando de forma eficiente en el combate de los delitos complejos como el narcotráfico y el contrabando en las zonas fronterizas”, expresó el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman. 





Secuestran plantas de marihuana, atados de cigarrillos y una carabina 


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.