La emprendedora Yésica Bravo, responsable del Espacio Catei, visitó los estudios de C6Digital para promocionar su negocio dedicado al alquiler de indumentaria.
Relató que su emprendimiento surgió hace un par de años. Anteriormente tenía y atendía un local de ropa urbana pero tras ocho años de labor decidió cerrarlo y quedaron los vestidos de fiesta. «Hacíamos feria y notábamos que no salían como el resto de las prendas, entonces un día mi mamá me dice ´¿y si te ponés a alquilar?´. Conocíamos el sistema de alquiler de vestidos de fiesta de Foz y entonces nos decidimos a probar y así empezamos, con exactamente 12 vestidos», recordó.
De esta manera comenzaron en un local en el centro posadeño alquilado pero desafortunadamente se propagó la pandemia de coronavirus y en seis meses tuvo que cerrarlo. «Fuimos los últimos en volver, fue difícil pero por ahí tengo un compañero que siempre me decía, una persona, hay darle para adelante», refirió Bravo.
Seguidamente, en su relato sobre cómo fueron sus primeros años en este nuevo emprendimiento, la joven destacó que luego de ese período de incertidumbre comercial vino el gran éxito. «Fue hacernos conocer pero después de eso también vino lastimosamente una crisis en nuestro país, entonces todas las cosas, todo lo que era fiesta empezó a subir, aumentar de precio, así que eso a nosotros para nosotros fue una ventaja y lo sigue siendo», apuntó.
Según la emprendedora, «año tras año es más una ventaja, lastimosamente, porque no está bueno por un lado pero a nosotros nos ayuda realmente». «El tema de los valores, de las compras de los vestidos, de los trajes son exorbitantes así que Espacio Cateí justamente lo que damos es ese servicio integral, de poder decir ´venís al local y salís con un vestido de fiesta probablemente de algún diseñador o de algún lugar que no es acá, no va a haber otro igual por un precio que hoy no te comprás nada», enfatizó Bravo.
En este sentido, comentó que el local ubicado sobre la calle Entre Ríos 1720 (alquiler de vestidos y trajes) ofrece un servicio integral, «que eso ayuda mucho y que deja muy tranquilo a las personas cuando vienen al local y ven que hay mucha cantidad y nuestro servicio incluye los accesorios y la tintorería o sea es un servicio integral eso es lo que buscamos más que nada».