Carlos S. (39), en compañía de Sergio C. (33) y Hernán V. (27), despistaron con un Volkswagen Gol a la altura del Km 860, próximo a Villa Armonía, cercanías de Guaraní. A raíz del siniestro el vehículo terminó impactando contra un árbol. Se registraron daños materiales, los ocupantes sufrieron lesiones y permanecen en el hospital Samic de Oberá.
Alrededor de las 10 de este sábado, por razones que la Policía trata de establecer, Carlos conducía el Gol en sentido Guaraní-Alem, perdió el control, provocando que este saliera de su carril y terminara chocando contra un árbol.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local que asistiendo a los involucrados, y personal de la Policía Científica que realizaron pericias de rigor.
Dos ocupantes del siniestro vial en Guaraní resultaron con lesiones
Según el parte médico policial, uno de los acompañantes, Sergio C. (33), se vio más afectado tras sufrir la fractura del peroné de su pierna derecha y quemaduras en la muñeca izquierda que demandará más 30 días de recuperación.
El conductor, Carlos S. (39) sufrió quemaduras en su brazo derecho, en tanto que el otro acompañante, Hernán V., de 27 años recibió el alta médica luego de ser examinado. También se le practicó test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado negativo.