En las últimas horas del martes, agentes policiales procedieron a la detención de tres hombres de entre 41 y 59 años, que ocasionaron desorden alterando el orden público. Durante los test de alcoholemia se estableció que los mismos estaban alcoholizados, uno de ellos superó los 2,00 g/l.
Primeramente, en la Picada Tamandua de Salto Encantado, cerca de las 22:40 horas, los efectivos arrestaron a dos hombres de 41 y de 45 años, quienes momentos antes producieron un altercado. Ambos hombres dieron positivo al test de alcoholemia superando los 1.90 g/l.
Así también en la Picada Kolmayer de Aristóbulo del Valle, alrededor de las 23:45 horas, las autoridades arrestaron a un hombre de 55 años que habría amenazado a otras personas con un arma blanca. En el procedimiento le secuestraron un machete y además luego del examen de alcoholemia se estableció que presentaba 2,03 g/l.
Finalmente, todos los detenidos y el arma blanca secuestrada fueron llevados a las respectivas dependencias jurisdiccionales donde permanecerán alojados a disposición del Juzgado de Paz.