La pendiente asfáltica de la avenida Almirante Brown generó ya varios inconvenientes tanto para quienes se desplazan en vehículos por ese sector de Posadas hacia la avenida Eva Perón, como por transeúntes ocasionales y vecinos de la zona.
La preocupación vecinal aumentó en los últimos días toda vez que nuevamente se produjera un siniestro vial que tuvo como víctima a una mujer quien fue atropellada por una camioneta.
Por suerte, la embestida vehicular aparentemente no le habría provocado lesiones de gravedad. Según refirieron vecinos que dieron cuenta de la peligrosidad de esa avenida en la zona Oeste de la capital provincial.
En el barrio están en constante situación de alerta toda vez que sobre la avenida Almirante Brown se encuentra un espacio verde que es utilizado por los chicos y no tan chicos para jugar partidos de fútbol. Con el consiguiente peligro que ello supone ante la velocidad que toman los automovilistas en el tramo comprendido entre Vivanco y Eva Perón, sin reductores que los obliguen a aminorar la marcha.
Los vecinos esperan respuestas por parte de las autoridades competentes para que arbitren los medios necesarios y puedan acercar una solución efectiva a la problemática de inseguridad vial.