El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en una vivienda del barrio Sapucay a la que el sujeto ingresó, robó elementos del auto estacionado en el garaje y viéndose sorprendido por el propietario, huyó del lugar. La policía logró detenerlo y recuperar lo sustraído.
El damnificado de 23 años, sorprendió al sujeto dentro de su vivienda a la que ingresó tras forzar la cerradura de la puerta, pero huyó al verse descubierto sin sustraer nada de la casa. Posteriormente, constató que el hombre había forzado la ventanilla de su auto estacionado en el garaje, del que sustrajo varios elementos.
Ante el requerimiento policial, efectivos del Comando Norte se constituyeron inmediatamente al domicilio sito sobre la Avda. Juan Domingo Perón de Oberá, donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y con las imágenes captadas por la cámara de seguridad, pudieron determinar que se trataba de “caño de escape”, conocido por registrar numerosos antecedentes delictivos.
El rápido accionar de los efectivos derivó en la detención de Lorenzo B. (19) a pocos metros del lugar y en el secuestro de una pinza y un pendrive con llavero que mantenía en su poder y fueron reconocidos por el denunciante, permaneciendo alojado en sede policial a disposición de la justicia.