El vicegobernador Carlos Arce participó junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; el vicepresidente Primero de la Legislatura, Hugo Passalacqua y autoridades provinciales y municipales realizaron la restauración de la «Reliquia Frontis» de la Reducción de San Ignacio Miní.

Arce sostuvo que esta pieza arqueológica es clave para el patrimonio material de las Misiones Jesuíticas «y pone de manifiesto cómo la cultura y las tradiciones de las comunidades guaraníes se relacionaron con los jesuitas y trascendieron en el tiempo».

Finalizaron la jornada con la inauguración de la puesta en valor de la Casa Museo de Horacio Quiroga, «la cual gracias al programa de «Recuperación de Espacios Cultural» de Cultura de Nacion se optimizó, reforzando el espacio cultural».
