El Ministerio de Deportes recibiría el año que viene 3.101.256.000 pesos, que equivalen a un aumento del 115 por ciento, en comparación con los recursos destinados a este año.
El responsable del organismo, Javier Corti, se refirió este lunes ante los diputados que integran la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes sobre los ejes fundamentales del trabajo que realizan: “los juegos deportivos que van hacia los juegos nacionales Evita, y llevar el equipo interdisciplinario del Centro Provincial de Alto Rendimiento hacia cada municipio de la provincia”.
Asimismo, adelantó que prevén “terminar cuatro canchas de hockey sintéticas en Oberá, Puerto Rico, Iguazú y Eldorado” y la “puesta en valor de los pisos deportivos en diferentes complejos de la provincia”.
Durante una nueva jornada de la segunda semana de estudio del proyecto, fundamento que “a través de los programas que impulsamos, apoyo a entidades provinciales y municipios, seguiremos trabajando para fortalecer el deporte de la provincia”.