El domingo 30 de junio se llevará a cabo en el Parque de la Ciudad una corre caminata “RotaRun” que busca recaudar fondos para el Instituto No Vidente Santos Mártires organizado por el Rotaract Club Posadas Oeste.
La acción se llevará adelante en conjunto con diferentes organismos gubernamentales, asociaciones, empresas, patrocinadores a través de alianzas estratégicas y la comunidad en general.
“La verdadera grandeza de una comunidad se mide por cómo cuida de sus miembros más vulnerables. Súmate a nuestra RotaRun y ayúdanos a construir un aula multi sensorial que no solo será un espacio físico, sino también un refugio de aprendizaje y esperanza para personas no videntes.
Con tu apoyo, juntos podemos transformar realidades y hacer que la inclusión sea palpable en nuestra comunidad. ¡Cada paso cuenta en este camino hacia una sociedad más accesible y solidaria!”, destacaron los miembros del
Rotaract club Posadas Oeste.
El evento contará con 5 y 10 kilómetros. Cada paso que contribuirá a la construcción de un aula multi sensorial en el Instituto Para No Videntes Santos Mártires.
La importancia de este proyecto radica en su impacto directo en la comunidad no vidente. Un aula de estas características proporcionará un ambiente adaptado para estimular sus sentidos y promover su desarrollo
integral, brindándoles oportunidades educativas inclusivas.
El Rotaract Club Posadas Oeste invitó a ser parte «de esta noble causa».
«Únete a nosotros para correr, colaborar, donar y/o auspiciar este evento solidario. Tu participación hará posible la realización de este proyecto tan significativo para quienes más lo necesitan», invitaron.