La Municipalidad de Posadas informó que durante los próximos días, las actividades en el balneario El Brete y áreas de afluencias, se verán suspendidas debido a un desperfecto en las tuberías que sondean la zona.
En tanto que Samsa, empresa concesionaria del servicio de agua y cloaca, ya se hizo cargo de la situación y se trabaja para poder solucionar el problema lo más pronto posible.
Por la seguridad de la población la Comuna solicitó no ingresar a las aguas del balneario hasta tanto el problema fuera solucionado. Con el fin de evitar complicaciones y posibles accidentes se ha tomado la decisión de suspender las actividades temporalmente.
A pesar de que la situación es transitoria, desde la Comuna se solicitó no ingresar al agua en la zona mencionada mientras se llevan a cabo las tareas correspondientes. La integridad y seguridad de todos es primordial y se espera que la ciudadanía colabore para evitar accidentes.
Una vez que se tengan actualizaciones sobre el progreso de los trabajos, informará sobre la reanudación de las actividades.