Mediante rápido despliegues policiales llevados a cabo en las últimas horas, se detuvo a cinco delincuentes y se recuperó una motocicleta, electrodomésticos y otros elementos robados en distintos puntos de la provincia.
Primeramente, en la noche del miércoles en la localidad de Oberá, los agentes recuperaron un televisor y un horno eléctrico, los mismos estaban ocultos en una zona de malezas y habían sido sustraídos minutos antes de una vivienda ubicada en la calle Concordia de esa ciudad.
Por otro lado, en la localidad de Apóstoles, demoraron a un adolescente de 16 años que circulaba con una motocicleta sin documentaciones y con los grabados alfanuméricos del rodado adulterados. El vehículo fue secuestrado mientras se investiga su procedencia y el menor entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.
Asimismo, los agentes motorizados esta madrugada en el barrio A4 de Posadas, arrestaron a dos hombres cuando intentaban ingresar a una vivienda con intenciones delictivas. Uno de los detenidos posee un amplio prontuario por delitos contra la propiedad.
Por otro lado en la Capital del Monte, los efectivos de la Comisaría 3.ª atraparon a dos ladrones de 27 y 28 años que horas antes habían ingresado a un local comercial ubicado en el barrio 80 Viviendas y se robaron mercaderías del lugar. La detención se concretó en la calle Clorinda.
En Montecarlo, los efectivos capturaron a un delincuente de 19 años que horas antes había sustraído numerosos elementos de una vivienda ubicada en el barrio Martín Fierro. Además, recuperaron la totalidad de lo sustraído.
Así también, en esa localidad, los investigadores recuperaron un televisor, una motosierra y un rifle de aire comprimido que fue robado del hogar de una mujer. Los elementos fueron hallados en un sector de eucaliptal en cercanías de donde fueron sustraídos.
En tanto, en la ciudad de Apóstoles los uniformados detuvieron a un delincuente de 53 años que momentos antes le sustrajo a una mujer su teléfono celular, elemento que fue recuperado y restituido a su propietaria.
Por último en Dos de Mayo los agentes recuperaron objetos sustraídos de una vivienda del barrio Tealera, los mismos estaban en poder de un vecino que había comprado a un bajo precio. Por estas horas buscan al implicado en el robo.
Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y los elementos recuperados luego de las averiguaciones y trámites correspondientes fueron restituidos a sus legítimos dueños.