El primer hecho se registró durante la madrugada de este miércoles e involucró a un menor de edad que se autolesionaba y el segundo ocurrió a la mañana, cuando una septuagenaria fue asistida tras descompensarse en el centro de Oberá. Ambos recibieron la atención necesaria y luego fueron trasladados al Hospital local.
La primera intervención tuvo lugar cerca de las 03.15 horas de la madrugada, cuando Eduardo F. (61) solicitó el auxilio policial en su domicilio sito en el barrio Gunther, dado que su hijo de 16 años habría ingerido bebidas alcohólicas y se estaba lesionando a sí mismo. Efectivos del Comando Centro acudieron al lugar, hallando al joven muy alterado y con un corte en el cuero cabelludo, por lo que requirieron una ambulancia que lo trasladó junto a su padre al hospital.
Por otra parte, alrededor de las 08:00, policías de Prevención de Delitos asistieron a Elvina R. de 70 años, que se descompensó cuando se encontraba en el cajero del Banco sito sobre Sarmiento y Jujuy de la ciudad. Personal de Servicios Sociales le brindó los primeros auxilios y luego fue llevada en ambulancia al Hospital para recibir atención profesional.