Los pastores Liliana Muller y Samuel Herba del Ministerio Cuan Grande Es Dios reflexionaron sobre el significado de Semana Santa y el valor espiritual que tiene para el cristianismo.
En ese sentido para el Pastor Samuel Herba, la Semana Santa tiene una particularidad muy importante porque es una fiesta de los cristianos. Nosotros en Semana Santa celebramos uno de los propósitos de Dios de traer la salvación a través de Jesucristo, vino a esta tierra, siendo hijo de Dios, sufrió y entregó su vida.
Es una semana pasional, muchos confunden con fiestas de comidas y otras cosas, sino que es una fiesta de fe, una fiesta cristiana donde celebramos la victoria de Cristo en la cruz del Calvario. Él vino a esta tierra donde sufrió, murió por nuestros pecados y resucitó al tercer día. d
Dice la palabra: no estimó ser hijo de Dios sino que se despojó y nos demostró el gran amor hacia nosotros, Eso significa la Semana Santa, remarcó.
La pastora Liliana Muller sostuvo que “para nosotros la Semana Santa es un momento muy sagrado, diría así porque es lo más grande, lo más hermoso, lo más profundo que Dios pudo mostrar hacia la humanidad.
San Juan 3:16 dice: De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en él crea no se pierda, mas tenga vida eterna. Dice su palabra, siguiendo este versículo, porque no envió Dios a su hijo para condenar al mundo, sino para que sea salvo por Él. O sea que nosotros en este tiempo de semana santa tenemos que rendirnos a Él, recordar ese sacrificio en la cruz que tiene un valor tan importante. No es recibir un chocolate sino recibirlo a Cristo en nuestro Corazón creyendo que Él pagó un precio muy alto por nosotros en esa Cruz y Dios quiera que cada uno que estén leyendo esta nota puedan encontrar a Cristo, recibirlo en su corazón y ser transformado por él para llevar ese ejemplo que Él tuvo con nosotros. Muchas veces nos cuesta porque hay que dejar cosas de esta tierra, anhelos, deseos, aún cosas que guardamos en nuestro corazón, renunciar a ellos para ser como Cristo. Por ejemplo el enojo debemos dejar de lado para ser como Él y seguir sus pasos, seguir su camino, saber perdonar y amar a Jesús con todo nuestro corazón, exhortó
Vigilia y Santa Cena:
El Pastor Samuel Herba invitó a la ciudadanía a compartir la vigilia especial de tributo a Dios, a través de la oración y la alabanza, que se realizará este viernes 29 en el Ministerio Cuan Grande Es Dios a partir de las 21 horas y finalizará en la madrugada.
En tanto, el día domingo de Resurrección se realizarán dos cultos de Santa Cena por la mañana a las 8:30 y por la tarde a las 19 horas.
El Ministerio Cuan Grande Es Dios está ubicado sobre la colectora de la ex Garita, Calle 258 – Garupá, Misiones.