En un esfuerzo por seguir acompañando al sector productivo de Misiones e impulsando el desarrollo económico de toda la provincia, el gobernador Hugo Passalacqua anunció este viernes la prórroga de líneas de crédito del Banco Macro destinadas al financiamiento y fortalecimiento del sector productivo.
Se trata de las líneas de crédito de financiamiento productivo de corto plazo (de hasta 13 meses), con destino a capital de trabajo; y de largo plazo (de hasta 48 meses), con destino a la adquisición de bienes de capital. Ambas tendrán un cupo por empresa de $80 millones de pesos y una tasa de interés anual bonificada por el Gobierno provincial y el Banco Macro del 29% y del 33,25% respectivamente.
Al respecto, desde el Gobierno provincial agradecieron el apoyo del Banco Macro y aseguraron que esta medida busca sostener y acompañar al sector productivo y garantizar así el desarrollo económico de la provincia en medio de este difícil contexto económico nacional.
Ambas líneas de crédito ya se encuentran disponibles a través del Banco Macro, entidad encargada además de gestionar los fondos y la asistencia a las empresas que deseen acceder a estas opciones de financiamiento.