En las últimas horas, la Policía realizó operativos en toda la provincia, resultando en la aprehensión de ocho personas de entre 18 y de 41 años, implicados en distintos ilícitos. Durante los procedimientos, los agentes recuperaron diversos objetos que habían sido sustraídos.
En Oberá, la Seccional 3.ª arrestó en el barrio Copisa a un joven de 18 años, quien el martes a la noche había ingresado a una vivienda del barrio Villa Svea II de donde se robó 70 metros de cables.
A primeras horas de este miércoles, el Comando Radioeléctrico Zona Sur de Oberá se dirigió al barrio Pueblo Salto, donde detuvieron a un hombre de 41 años, quien momentos antes había amenazado con un machete a su vecina, arma que fue secuestrada en el procedimiento.
Así también, la Comisaría de Salto Encantado detuvo en el paraje Mavalle de Aristóbulo del Valle apresaron a un hombre de 42 años, que el martes a la noche agredió con golpes a su vecino, a fines de robarle un casco.
Por otro lado, el Comando San Isidro detuvo a un hombre de 33 años en el barrio San Marcos, quien fue interceptado en el patio de un domicilio donde intentaba robar objetos de valor. En el poder del mismo recuperaron herramientas y secuestraron un cuchillo con el que estaba armado.
Momento después, la Seccional 3.ª de Posadas recuperó una garrafa que había sido sustraída en el barrio Mey por un menor de 15 años, quien fue demorado por los agentes cuando llevaba el cilindro.
También en Posadas, el martes a la tarde la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a un hombre de 38, quien momentos antes intentó robar una heladera en la Chacra 32-33 en compañía de otros dos hombres, quienes ya fueron identificados por la Policía.
En Puerto Rico arrestaron a un hombre de 22 años en el barrio Los Pinos, quien había ingresado a la vivienda de un vecino de la calle Güemes para robar una hidrolavadora, la cual fue devuelta de manera voluntaria por un vecino del barrio Municipal tras conocer su procedencia.
Esta tarde, policías de Oberá apresaron a un hombre de 24 años que robó varios bienes de una vivienda los cuales fueron recuperados en la intervención. Mientras que en Capioví, la Comisaría local recuperó en la vía pública una motocicleta Bajaj Rouser, la cual fue sustraída en la localidad de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires.
Por último, alrededor de las 17 horas de este miércoles, investigadores de la Unidad Regional IV de Puerto Rico, ubicaron una motosierra que estaba en una zona de malezas del barrio Municipal, la misma le fue robada días antes a un hombre de 70 años.
Finalmente, todos los detenidos fueron llevados a las respectivas sedes policiales donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia. En tanto los bienes recuperados serán restituidos a los propietarios luego de los trámites correspondientes.