La Municipalidad de Posadas continúa con el desarrollo de obras integrales y complementarias en los distintos barrios de la capital misionera. En este sentido los trabajos que se vienen llevando a cabo consisten en mejoramientos de calzadas, desagües pluviales, encausado de arroyos entre otros.
Algunos trabajos de reestructuración se están realizando sobre la avenida Zapiola, en el tramo compuesto entre las avenidas Centenario y Alem. Allí se prosigue con la construcción de una base granular para posterior colocación de asfalto, garantizando un gran aporte en la optimización del tránsito vehicular.
Además, el Municipio avanza con la transformación en los distintos sectores de la ciudad, brindando respuesta a las demandas que manifiesta la población. En esa línea, comenzaron acciones de una importante obra integral para el B° Apos y Chacra 107.
Por otra parte, se desarrolla una obra hidráulica, cuya intención es ampliar la sección del escurrimiento del arroyo Santa María, con el fin de encauzar el curso del agua y evitar la erosión de la estructura que conforma la capa de rodamiento.
Las intervenciones permitirán que se conecten los conductos ejecutados en etapas anteriores; en cuya primera etapa se construyó en proximidad de la Avenida Centenario, sobre calle Irigoyen; y la segunda etapa, se realizó sobre Avenida Zapiola, entre Alem y Urquiza.