El obispo de la Diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez, compartió este domingo su homilía semanal bajo el título «Anunciar a Jesucristo».
“El peor negocio es no perdonar”: Miguel Benítez predicó sobre las deudas que arruinan el alma10 mayo, 2026