El ex diputado provincial y secretario del Movimiento Evita Misiones, Martin Sereno, resaltó que desde su bloque político se encuentran escuchando a cada vecino y trabajando bajo la premisa «nadie se salva solo ni sola».
Desde el bloque de Tierra Techo y Trabajo, afirmó que se encuentran armando estrategias comunitarias, enfrentándose con el gobierno nacional el cual según sus palabras ha «empujado a más de tres millones y medio de argentinos y argentinas a la pobreza extrema», agregó que incluso por esta situación no se descarta que haya movilizaciones esta semana del pueblo para manifestarse en contra de estas situaciones límites que están viviendo.
Asimismo, mencionó que los actuales mandatorias están siendo sordos, ciegos y mudos
Sordos ante los reclamos del pueblo ante el brutal ajuste. Ciego para con las necesidades más urgentes de los últimos en las filas, y mudos para dar repuestas a quienes más lo necesitan.
En esa misma línea, aseguró que la gestión de Javier Milei no gobierna por las necesidades de la patria, ni por la felicidad del pueblo, «este gobierno para lo único que usa la calculadora es para multiplicar el sufrimiento» calificó .
Ante este escenario, Sereno manifestó que el deber de su espacio político es resistir el avasallamiento junto al pueblo, escuchando, resolviendo y creando nuevos caminos que brinden respuestas concretas.