Además, en otras intervenciones atraparon a un hombre que se habría hecho pasar por un trabajador técnico con las herramientas que robó, y a otras tres personas que habrían sustraído objetos de una obra en construcción de Posadas.
El primer hecho tuvo lugar en un dispositivo de control vehicular llevado a cabo en la noche del domingo sobre la Ruta Provincial N.º 1 a la altura del kilómetro 15 de Apóstoles, donde se identificó a un motociclista de 28 años, que conducía una Honda CB 190 cc., con un revolver calibre 38 y sin las documentaciones correspondientes. Por ello, los policías lo detuvieron y le secuestraron el arma junto con 6 cartuchos de calibre.
Así también, en el barrio Sol de Misiones, de Posadas, agentes motorizados que recorrían la zona arrestaron a un joven de 23 años que se habría hecho pasar por electricista para escapar del control.
En la intervención recuperaron una TV, dos netbooks, una amoladora, un taladro, portalámparas, un secador de pelos y una caja de herramientas, entre otros bienes que sustrajo de la casa de un vecino de ese barrio.
Por último, en horas de la tarde de domingo, luego de un reporte a través del 911, los efectivos acudieron a una obra en construcción ubicada en la Chacra 80 de la ciudad capital, donde vecinos informaron que un hombre y una mujer estaban sustrayendo objetos del sitio. Tras un despliegue, apresaron a un hombre y a una mujer, ambos de 28 años, y les incautaron un caño de hierro que aparentemente había sido robado de la edificación, y a otro joven de 21 relacionado con el hecho denunciado por la propietaria, quien proporcionó registros de seguridad.
Finalmente, todos los detenidos quedaron alojados en las respectivas dependencias policiales, donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia. En tanto, los bienes recuperados serán restituidos a los propietarios una vez finalizados los trámites correspondientes.