La Municipalidad de Montecarlo, desde la coordinación de Adultos Mayores, fue la anfitriona de este encuentro provincial organizado junto a la Subsecretaria de Adultos Mayores, a cargo de Juan Carlos Ferreyra, del Ministerio de Desarrollo Social de Misiones.
Recibieron a las delegaciones el intendente de la ciudad Julio “Chun” Barreto junto a miembros de su gabinete, para disfrutar de una tarde a pleno baile y la posibilidad de que más de trecientas personas, puedan estrechar lazos y compartir un momento inolvidable.
Participaron delegaciones de Puerto Libertad, Esperanza, Wanda, Puerto Piray, Puerto Iguazú, San Pedro, San Antonio, Eldorado, Puerto Rico, Caraguatay, El Alcázar, Posadas y Montecarlo.
Barreto destacó la gran participación de adultos mayores en esta fiesta, totalmente gratuita, que pone de manifiesto las ganas de pasarla bien y envejecer saludablemente que tienen nuestros abuelos misioneros.
“Ustedes no solo representan un legado muy fuerte para la sociedad, sino también nos demuestran que envejecer no es malo y podemos disfrutar de cada periodo de la vida que nos toca vivir”, expresó el Jefe comunal.
Por su parte, el subsecretario provincial Ferreyra expresó su agradecimiento al Gobierno de Misiones, al Ministerio de Desarrollo Social, a la Subsecretaría de Adultos Mayores y a la Municipalidad de Montecarlo por el gran agasajo a las personas mayores por el día de los Abuelos. «Agradecido a cada Municipio con sus delegaciones de Adultos Mayores que Participaron. Gracias a los intendentes, presidentes de clubes, centros de jubilados”, afirmó.