Este domingo, la playa de El Brete recibirá un nuevo atardecer musical de Al Caer el Sol. La música correrá por cuenta de la DJ Anacaona y sus ritmos afro caribeños, en tanto que el escenario será ocupado por Vecinos de Nadie y su tributo a lo mejor del rock nacional. La cita es a partir de las 18 horas.
La propuesta de Al Caer el Sol tendrá como protagonistas a la DJ Anacaona, conocida por encarnar la calidez y el ritmo del Caribe tropical, llevando al público a un viaje sensorial a través de sus sets, donde fusiona cumbia tradicional y electrónica, salsa y afro music. Con raíces que abrazan lo afro, lo indígena y lo español, convierte cada presentación en un torbellino de energía, transformando las pistas de baile en una celebración vibrante al ritmo de caderas y tambores.
Por su parte, Vecinos de Nadie, se ha ganado un lugar en la escena local con su homenaje a los grandes del rock nacional. Integrada por Guillermo “Topa” Gallandat (guitarra), Sebastián Tonelli (batería), Alejandro Kondratiuk (bajo), Fabricio Barrios (teclado y voz) y Javier Gaetano (guitarra y voz), ofrecen un repertorio que combina reversiones frescas de temas icónicos con una interpretación que invita a cantar, emocionar y conectar con la música que marcó generaciones.
Otra buena oportunidad de vivir un domingo en El Brete disfrutando de la música, el río y el atardecer