Al Caer el Sol sigue su ruta dominguera en el balneario El Brete. Este 18, la oferta pasará por la bossa nova de la mano de Flavia Nuñez y los títeres ecológicos de Sakados del Tacho. La propuesta arranca a las 16 y se recomienda llevar mantas o silletas.
Este domingo, y en pleno Mes de las Infancias, la tarde comenzará con «Títeres Sakados del Tacho” y sus muñecos confeccionados a partir de envases plásticos reutilizados. Con ingeniosos mecanismos, los títeres cobran vida en escenas llenas de humor y números musicales, todo con un mensaje que promueve comportamientos responsables hacia el medioambiente urbano.
La tarde se transforma luego en una experiencia musical ideal para el entorno natural y la tarde soleada que se avecina. El atardecer se teñirá de la mejor bossa nova de la mano de Flavia Nuñez, quien junto a Nicolás Troche en guitarra, Gabriel Ferber en batería y percusión, Samuel Kowalczuk en trompeta, Polack Fernández en bajo y Federico Sole Mases en saxo, llevará a la audiencia por un recorrido musical que evoca a grandes figuras como Joao Gilberto, Tom Jobim y Vinicius de Moraes.
Un adelanto del Oberá en Cortos
Iniciando la cuenta regresiva hacia su edición 21º, Oberá en Cortos por la Identidad y Diversidad Cultural, que se realizará del 10 al 12 de octubre, al finalizar la parte musical se proyectará el corto Otra Orilla, de Alex Faur y Lucía Orlando, que trata la historia de Lautaro, un joven apático que llega a un pueblo fronterizo en la provincia de Misiones para visitar a su tío. Sin embargo, al llegar, le informan que éste ha cruzado a Paraguay. A medida que pasan los días, Lautaro se sumerge en un entorno selvático que lo lleva a una profunda reflexión.