Tareas de investigación policial realizadas por el hurto de yerba ocurrido días atrás en una chacra de Panambí, resultó en la detención de un joven de 20 años que en la tarde de este miércoles fue descubierto cosechando yerba en el lugar. Allí fueron secuestrados dos raídos listos para ser trasladados y una motocicleta. Continúa la búsqueda del segundo implicado que logró darse a la fuga y ya fue identificado.
El pasado domingo por la tarde, personas hasta entonces ignoradas ingresaron a la chacra de Emilio Y. (60) ubicada a la altura del km. 12 de la ruta provincial N° 05 y robaron alrededor de treinta plantas de yerba.
Abocados al esclarecimiento del hecho, en horas del mediodía efectivos de la Comisaría local y de la División Delitos Rurales sorprendieron a dos sujetos cosechando plantas de yerba en el mismo lugar, logrando interceptar a uno de ellos en tanto el otro logró huir adentrándose en el monte.
Tras la detención del joven de 20 años identificado como Néstor B., la policía secuestró dos raídos de hojas de yerba y una motocicleta utilizada por los sujetos para trasladarse. El detenido fue alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la justicia, continuando el trabajo policial para la ubicación y detención del otro involucrado.