«Bendecida Navidad», fue el deseo del titular de la Diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez, quien expresó su mensaje de Navidad y Año Nuevo. «Que el 2026 sea un camino de conversión, caridad y amor al prójimo», manifestó el Obispo.
“El peor negocio es no perdonar”: Miguel Benítez predicó sobre las deudas que arruinan el alma10 mayo, 2026