«Bendecida Navidad», fue el deseo del titular de la Diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez, quien expresó su mensaje de Navidad y Año Nuevo. «Que el 2026 sea un camino de conversión, caridad y amor al prójimo», manifestó el Obispo.
“El peor negocio es no perdonar”: Miguel Benítez predicó sobre las deudas que arruinan el alma10 mayo, 2026
“Hoy hacen falta más que nunca cristianos en una sociedad individualista”, dijo el obispo Martínez en la 64ª peregrinación a Fátima10 mayo, 2026