La diputada provincial electa Alicia Beatriz Zalesak recibió en la tarde de este miércoles en el acto realizado en el Teatro de Prosa, del Parque del Conocimiento, el Diploma correspondiente al cargo que pasará a desempeñar a partir del 10 de diciembre al resultar electa en las elecciones celebradas el domingo 7 de mayo.
«Soy oriunda de Posadas y con mucha honra. Me siento feliz, marcando una nueva etapa en cuanto al crecimiento persona. Mi perfil es totalmente empujar y traccionar para traer ideas y proyectos que tengan que ver con estas nuevas generaciones», definió.
Zalesak sostuvo, además, que se siente «muy responsable, vengo demostrando hace mucho tiempo el trabajo que vengo haciendo con la sociedad».
Señaló que su perfil es la dedicación al arte marcial «pero más que nada desde la parte inclusiva, del desarrollo y del aprendizaje de los niños que para mi es muy importante hacerlos crecer no solamente físicamente sino también mental para que el día de mañana puedan representar lugares importantes».