El referente de la UTEP y secretario general del Movimiento Evita Misiones, Martín Sereno, destacó ´que la organización y la lucha continua «e incansable mostraron su resultado, hoy (el Ministerio de) Capital Humano y su titular (Sandra) Pettovello tuvieron que asumir la entrega de 6.000 toneladas de alimentos casi por vencerse, por los cuales llevamos medio año peleando para dar de comer al pueblo». «Y eso es una victoria, una conquista y sobre todo un derecho», expresó.
Sereno sostuvo, además, que en cada asamblea debaten y planifican los trabajos en diferentes áreas productivas y socio comunitarias para poder dar mejores respuestas «ahí donde a este gobierno nacional ni siquiera le interesa llegar; pero nosotros y nosotras siempre estamos y así con empatía, con amor, con militancia acompañamos y resolvemos en el territorio las dificultades que día a día está cruda realidad nos presenta».
Finalmente el ex diputado provincial recomendó: «Dejen de pasear por el mundo!! y vengan a gobernar nuestra patria libre y soberana!!».