Para iniciar a los niños en el buen hábito de la lectura, la integrante de la Sala Infantil de la Biblioteca Pública de las Misiones, Rocío Suárez recomendó dos libros de su amplia gama de material, en esta oportunidad fue del sector de ciencias naturales.
El primero fue «Bestiario» un libro de Adrienne Barman, la obra presenta el mundo animal visto desde una perspectiva fuera de lo común, es un catálogo que deleita al lector por sus clasificaciones inesperadas, leales, majestuosas, rápido y hogareños
«De forma original busca despertar la atención de los más pequeños, saliéndose de lo que resulta habitual en los manuales tradicionales de Ciencias Naturales» mencionó Suárez.
El objetivo del autor es que los niños se puedan acercar a los animales de otra manera, conociendo sus facetas más peculiares.
El segundo libro del mismo autor, Herbario, es una enciclopedia visual que se dedica a exponer una gran variedad de plantas y flores.
«Con la viveza y el humor que caracterizan a la autora, da cuenta de múltiples escenarios naturales» agregó que desde la primera página invita al lector a conocer sobre la botánica a través de contenido peculiares, fácil de comprender pero fuera de lo usual.