A través de tareas de inteligencia, efectivos encubiertos de la fuerza provincial con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales, en la tarde del viernes desarticularon un kiosco narco en la Chacra 145, de Posadas, detuvieron a una mujer de 47 y un joven de 19 años, como presuntos encargados de la venta de estupefacientes y secuestraron 53 dosis de cocaína junto a dos envoltorios de marihuana y 8 teléfonos celulares. Con este ya son 109 puntos de ventas de drogas desbaratadas en lo que va del año.
La intervención se concretó luego de varios días de inteligencia, por agentes de la Dirección de Investigaciones Complejas, quienes detectaron que en la Chacra 145 habría un punto de venta de droga. Por ello, la Policía realizó vigilancia determinando la vivienda donde se desarrollaba la comercialización ilegal.
Debido a esto, se llevó a cabo la planificación estratégica y con la orden del Juzgado Interviniente cerca de las 16:30 horas allanaron la vivienda donde secuestraron 53 dosis de clorhidrato de cocaína, dos envoltorios de marihuana, dinero en efectivo, además, detuvieron a una mujer y a un joven.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia Federal, en tanto, lo secuestrado fue depositado como elemento probatorio en la causa. Hay que mencionar, que con este procedimiento alcanza al narco kiosco número 109 desarticulado en toda la provincia en lo que va del 2023.