También reunió a 50 soberanos, divididos en 25 reyes y 25 reinas, junto con 50 acompañantes. Participaron 20 asociaciones estudiantiles, que representaron a más de 350 chicos de toda la provincia.
Los estudiantes misioneros eligieron a sus nuevos soberanos
Durante la mañana del pasado sábado, se llevaron a cabo actividades deportivas de integración, fomentando el compañerismo y la unión entre los estudiantes. Luego, los participantes disfrutaron de un almuerzo que reflejó la hospitalidad y el compromiso de la comunidad organizadora. Posteriormente, la jornada continuó en el Cine Teatro Municipal, un espacio que permitió a los chicos disfrutar de actividades culturales.
Por la noche se realizó la elección del rey y reina provincial de los estudiantes, acompañada por una impresionante demostración de talentos de las diferentes asociaciones. La noche se cerró con el show de la banda Doble 5, que animó y puso a bailar a todos los presentes, concluyendo la jornada con un ambiente festivo.
La reina electa de los estudiantes fue Marina Melgarejo, de la localidad de Leandro N Alem; y rey, Mateo Canteros, de la ciudad de Puerto Iguazú.
Otras premiaciones:
Mister Amistad y 2do Caballero de Honor Tomás González Cardozo, de Eldorado
1er Caballero de Honor: Lucas Gustavo Korol, de Posadas
2 príncipe: Cristian Breczinski, de Alem
1er príncipe: Leandro Silveria, de Wanda
Miss Amistad: Jennifer katch, de San Antonio
2da Dama de Honor: Agustina Osudar, de Apóstoles
1er Dama de Honor: Sofía Rodas Miceli, de Posadas
2da Princesa: Jennifer Katch, de San Antonio
1er Princesa: Brisa Giménez, de Oberá
La Fiesta Provincial de los Estudiantes de este año no solo fue un éxito en términos de participación, sino que también fortaleció los lazos entre los jóvenes y las comunidades, resaltando el espíritu de celebración y orgullo estudiantil de Montecarlo.
Cabe mencionar que la organización del encuentro estuvo a cargo de la Municipalidad de Montecarlo, la subsecretaría de la Juventud y la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios (Jupes) quienes coordinaron las actividades para brindar un espacio de encuentro y expresión para los jóvenes misioneros.