La Confederación Económica de Misiones difundió un comunicado en el cual expresa su saludo al presidente electo Javier Milei y su vice, Victoria Villarruel. Además, manifestó su deseo de contar con los lazos «y espacios de diálogo que permitan abordar íntegramente las problemáticas de todas las economías regionales y en particular, de las economías de nuestra provincia de Misiones».
Comunicado
Desde la Confederación Económica de Misiones (CEM) celebramos una vez más el triunfo de la democracia, como el sistema que permite a todos los ciudadanos expresar su voluntad y saludamos a Javier Milei y a Victoria Villarruel, electos como presidente y vice presidente de la Nación.
Estamos convencidos de que la empatía y la responsabilidad son dos cuestiones claves en los tiempos que corren. Por ello, reiteramos nuestro llamamiento a transmitir serenidad y certidumbre a las comunidades, así como también tenacidad y solidez para implementar las medidas que lleven al progreso que tanto anhelamos para Misiones y Argentina.
Esperamos contar con los lazos y espacios de diálogo que permitan abordar íntegramente las problemáticas de todas las economías regionales y en particular, de las economías de nuestra provincia de Misiones.
Confiamos en que es posible hacer de Argentina un país federal. Por ello, nos ponemos a disposición para lograrlo, mientras continua nuestra labor cotidiana de aportar propuestas y apoyar proyectos que impulsen el crecimiento de las empresas y los sectores productivos de la provincia de Misiones.