El ex diputado provincial y secretario general del Movimiento Evita Misiones, Martín Sereno, sostuvo que «nadie puede negar ya que las políticas de este gobierno libertario (que encabeza el presidente Javier Milei) son dañinas y destructivas, tanto en la salud, educación, salarios, tarifas, jubilaciones, empleo, etc».
En esta línea, observó que entre las medidas implementadas y a implementar por la Nación «no hay una sola que favorezca al pueblo; nos vienen con el cuento del déficit cero; pero a un costo muy elevado para los trabajadores y trabajadoras, y que además de ser falso, nunca puede ser más importante que el cuidado y el desarrollo de nuestro pueblo».
Sereno consideró que este conjunto de medidas aplicadas por Milei «y sus secuaces mafiosos, lastiman el tejido social y desordenan la vida de todos los argentinos y argentinas: mucha gente vive angustiada, muchos no saben cómo harán para sostener sus vidas, y muchísimos más no saben cómo asegurarse ni siquiera la próxima comida».
El ex legislador de Techo, Tierra y Trabajo manifestó seguidamente que «ante esta miseria planificada por Milei, no debemos quedarnos de brazos cruzados y tratar de salvarse solo ya que eso es lo más ruin, egoísta e inútil que podemos hacer».
«La salida, la transformación y la resistencia a este desastre sólo puede ser colectiva, en unidad, con todos y todas. Por eso nos juntamos, esta vez en Puerto Leoni a charlar, aprender, pensar, discutir y a planificar como resistir y seguir luchando colectivamente. Salir adelante y generar comunidades cada vez más amplias y fuertes para transformarlo todo en políticas públicas que beneficien a nuestro pueblo», expresó finalmente el titular de Movimiento Evita provincial.