El Rotaract Posadas Oeste organizó para el domingo 30 de junio una «Correcaminata» a beneficio del Instituto Taller para no videntes. «Estamos recaudando fondos para refaccionar un aula que ellos tienen y hacerlo multisensorial, esto implica poner todo lo que sea tecnología avanzada, tanto visual como de audio y también pintarles el aula y ponerle paneles de diferentes texturas», comentó Florencia Benítez, integrante de la entidad benéfica.
Calcularon que se necesita alrededor de un millón de pesos. «Anteriormente ya hicimos un evento a beneficio de ellos, que fue un locro que se recaudó un cierto fondo y con esta actividad queremos recaudar la mayor parte del fondo que necesitamos», expresó.
La «Correcaminata» se realizará en el Parque de la Ciudad a partir de las 9. Tendrá dos categorías, una de 5 km y otra de 10 km y pueden participar todos los que son mayores de 18 años.
La inscripción es de $5.000 cualquiera de las dos categorías.
Se pueden inscribir a través del Instagram del Rotaract Posadas Oeste. «Ahí encuentran toda la información de inscripción y lo que necesitan para inscribirse y demás, también una historia de acerca del Instituto», remarcó Benítez.