Además de ser una reconocida modelo, Ingrid Grudke decidió incursionar durante los últimos años en el mundo del físico culturismo. Por esa razón, hizo un cambio en sus hábitos alimenticios y sorprendió al revelar que la clave para cuidar su figura, son los licuados de carne.
«Suena fuerte porque estamos acostumbrados al licuado dulce, de banana, fruta o lo que sea. Pero la carne hecha, esa que a veces se pone dura, la procesas, le pones un poco de agua y adentro”, explicó en Desayuno Americano (América).
A su vez, contó que fue algo recomendado por su nutricionista y aseguró que «es más común de lo que la gente piensa». Sin poder creer lo que estaba escuchando, la conductora Pamela David le preguntó si había realizado algún proceso hasta llegar a consumir este licuado y la modelo aseguró que no era necesario.
“En mi caso fue fácil, el proceso de tomarme un licuado. Es como grumitos, no tiene sabor”, detalló y completó: “No digo que esto se hace siempre, hay ocasiones que te sobra un pedazo de carne magra, sin nada, y decís bueno: ‘¿Qué como hoy?. No vamos a tirar carne con lo que sale hoy en día’, la procesas y la comes”. (a24.com/primiciasya)