A raíz del fin de semana largo, la Policía de Misiones lleva a cabo más de 400 operativos con controles vehiculares, alcoholemia, patrullajes en zona rural, diálogos con los vecinos, asistiendo y brindando información a los turistas que visitan la provincia.
Estos controles se desplegarán en las 15 Unidades Regionales, impartiendo desde las comisarías, divisiones, direcciones, con el fin de prevenir cualquier tipo de siniestro vial y evitar todo tipo de delito o falta contravencional.
Además, del operativo territorial Misiones que se lleva a cabo en la zona norte, centro de la provincia y en zona de frontera, desde hoy comenzaron a desplegarse controles de alcoholemia en rutas, y avenidas de la tierra colorada.
Hay que destacar que más de 3000 efectivos se encuentran afectados a dichos operativos diurnos y nocturnos que serán desplegados de manera rotativa en distintos puntos.
Por ello, desde la Policía de Misiones se les recomienda que a la hora de conducir debe hacerlo con las documentaciones legales vigentes, no ingieran bebidas alcohólicas. Así también verifique que su vehículo se encuentre en buen estado para circular.