Marcelo M., alias Nanico de 34 años, será llevado al juzgado de Instrucción 1 de Oberá. Es el principal acusado por el abuso, seguido del asesinato de la niña de 8 años.
Mientras sigue la conmoción en 25 de Mayo por el crimen de Fabiana Sirino (8), el principal sospechoso del caso será llevado a declarar a Oberá.
“Nanico” fue señalado por la víctima en su agonía. Es el sospechoso al que mencionaron los padres de la niña que desapareció el viernes en el camino de la escuela.
Cuando sus padres notaron su ausencia, comenzaron a buscarla desesperadamente con la ayuda de sus otros tres hijos. Fue una hermana de 11 años quien finalmente la encontró a unos 200 metros de su hogar, en una zona de monte. La autopsia preliminar de Fabiana Sirino reveló que fue abusada sexualmente y recibió 13 puñaladas de su agresor.
Por razones de seguridad, el sospechoso está alojado en una comisaría aún no revelada. En las próximas será trasladado a los estrados judiciales de Oberá en medio de un amplio operativo policial.
En el juzgado determinarán la imputación para el sindicado como autor de los hechos de abuso y homicidio. (Canal 12 Posadas)