En un confuso episodio ocurrido en la madrugada de este miércoles, Ernesto Genaro Yanusiewez, de 22 años, murió tras un disparo en la zona de la mandíbula. Por el hecho hay dos mujeres demoradas preventivamente.
Cuando los policías de la Seccional 3ra de Puerto Iguazú fueron alertados de la supuesta muerte de un joven en el barrio Las Leñas, más precisamente sobre la calle Juan José Paso, una patrulla se dirigió de inmediato al lugar y constató la veracidad de lo ocurrido.
En el inmueble encontraron a Ernesto tendido en el suelo y fue examinado por el médico policial, quien estableció que tenía una herida de bala en la mandíbula, lo que habría producido su muerte y según indicaron las presentes, dicho disparo se habría producido cuando el joven manipulaba el arma.
Seguidamente, secuestraron en el sitio un revolver calibre 32 con tres cartuchos de los cuales uno estaba intacto, una vaina servida percutada, un cartucho percutado y un celular LG Nexus.
En el lugar del hecho se encontraban dos mujeres, de 18 y de 17 años, quienes quedaron demoradas a disposición de la Justicia para el esclarecimiento del hecho. (Fuente: Policía de Misiones)