El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, mantuvo una reunión con el flamante presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Manuel Amores, y el prosecretario de la entidad, Fernando Vely, con el objetivo de retomar la agenda de trabajo luego del fallecimiento de su presidente Sergio Guelman, a quien recordaron en la reunión.
Avanzaron en la planificación de la próxima edición del Black Friday, un evento afianzado en el calendario de Posadas «que con cada nueva edición sigue fortaleciendo el enorme crecimiento turístico y comercial que está atravesando la ciudad Capital».
«Conversamos sobre el alcance de las distintas propuestas y promociones que la Cámara busca implementar este año y cuestiones vinculadas a su organización», comentó Safrán.
También charlaron sobre la posibilidad de lanzar junto al Banco Macro un programa Ahora PyME para que las pequeñas y medianas empresas puedan comercializar entre sí accediendo a financiación sin interés.
Este nuevo programa serviría para fomentar el consumo local de insumos para industrias y comercios, facilitando asi que se compren en Misiones y no a proveedores de otras partes del país.
También analizaron la continuidad y el crecimiento de las distintas líneas que forman parte de los Programas Ahora «y cómo cumplen un rol destacado incentivando la actividad económica en Posadas y toda la provincia».