Continuó este sábado la tercera fecha del Clasificatorio «Otto Pigerl» de la Liga Posadeña de Fútbol, con la disputa de dos encuentros.
En cancha de El Brete, Garupá Fútbol Club conservó su invicto en la zona D, al golear 3 a 0 a Sporting de Santo Pipó, con goles de Victor Gómez, Diego Serrano y Denis Viera, mientras que en el cotejo más atractivo del fin de semana, La Picada cayó 2 a 1 ante el puntero de la zona B, Bartolomé Mitre, en un juego pendiente de la segunda fecha.
Este domingo se cumplirán otros dos partidos: Andrés Guacurarí será anfitrión de 1° de Mayo en La Picada, desde las 15.30, por la zona A mientras que en Villa Urquiza, Luz y Fuerza recibirá a El Brete, por la llave C.
Los otros partidos de la tercera fecha (última de la primera ronda) se completarán la otra semana. El lunes, por ejemplo, Huracán será local ante La Picada, desde las 15.30, por la zona B. Mientras en Santa Inés, Crucero será anfitrión del Deportivo Corpus, desde las 16, por llave D.
El martes próximo, la fecha se cerrará con el clásico más antiguo del fútbol posadeño entre Jorge Gibson Brown y Atlético Posadas, en cancha del primero, desde las 15.30.