Ocurrió en Oberá. Leandro Kevin W., de 27 años, fue detenido en la tarde del lunes por la Policía tras ser denunciado por su vecina, que al quedarse sin suministro de energía eléctrica constató que se debía a maniobras realizadas por aquél que al verla huyó del lugar, dejando cortados los cables del aire acondicionado y del suministro de energía eléctrica de su casa y de los departamentos que alquila. Además, constató el faltante de dos macetas grandes de plástico.
El hecho ocurrió cerca de las 16:30 en el domicilio de Gladis B. (54) sito sobre calle Clorinda, quien tras descubrir las maniobras del detenido que reside a pocas cuadras de su casa, decidió radicar la correspondiente denuncia y requerir la intervención policial.
Abocados al esclarecimiento del hecho, policías de la Comisaría Tercera y Comando Sur procedieron a la detención del sospechoso sobre calle Clorinda y al secuestro de una motoguadaña con un bidón de plástico de 5 litros que tenía en su poder, sin poder justificar su procedencia.
El joven fue alojado en sede policial mientras la fuerza policial continúa trabajando para determinar la procedencia del elemento secuestrado.
Fue sorprendido por su vecina cuando intentaba robar cables, huyó y terminó preso @MisionesPoliciahttps://t.co/6N1grMvBHi pic.twitter.com/lsjdH8XWVw
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) March 5, 2024