Con el objetivo de generar mayores infraestructuras para avanzar con el desarrollo urbanístico de la ciudad, el municipio está construyendo un playón deportivo en Campo Bauer, situado al Oeste de la capital provincial.
En un espacio verde localizado sobre la calle 243 casi 62, los vecinos podrán contar con un área provista de equipamientos deportivos para la práctica de actividades físicas que beneficiará de manera directa a casi 200 familias que residen en este complejo habitacional. Las intervenciones tienen un profundo sentido social, generando oportunidades de desarrollo en el barrio y buscando forjar a través de la promoción del deporte, espacios de contención para los jóvenes.
La planificación se realizó en conjunto con la Comisión Vecinal quienes aportaron la información necesaria para la ejecución de los planos de este polideportivo. El mismo contará con un cerco perimetral, estación saludable/gimnasio y una cancha que estará con las demarcaciones pertinentes e iluminación. El solado será de hormigón y tendrá una presencia arbórea para generar un sitio apropiado para el desarrollo de las actividades.
La construcción de este playón busca incentivar al desarrollo de cualquier actividad física a corta distancia de los hogares, de manera libre y gratuita, sin la necesidad de trasladarse a otro sector de la ciudad. Asimismo, en el nuevo predio también se podrán desarrollar diferentes tipos de actividades sociales, culturales y recreativas.